Inicio / Actividades / Charla: Chatbots para la comunicación digital

Charla: Chatbots para la comunicación digital

Para asistir a la charla le pedimos inscribirse en el siguiente formulario.

¿Qué es un chatbot? ¿Es posible crear un chatbots sin ser desarrollador o programador? ¿Cómo implementar un chatbot en mi estrategia de comunicación digital? ¿En qué plataformas se pueden crear chatbots? ¿Supone la aparición de los chatbots el fin de los sitios webs y las aplicaciones móviles tal como las conocemos?

Estas son algunas de las interrogantes que surgen cuando hablamos de las interfaces conversacionales digitales (chatbots) que aparecieron en el último tiempo y que cada vez están siendo más utilizadas por empresas, entidades gubernamentales, medios de comunicación y otras iniciativas para facilitar la comunicación digital entre personas.

En este marco, la Federación Sindical de Trabajadores de la Prensa de El Alto (FSTPEA) y el Laboratorio de Innovación Digital PoliTicLab organizan la Charla: Chatbots para la comunicación digital, que introducirá a estas interfaces conversacionales, sus componentes y ejemplos de usos.

Expositor

Víctor Aguilar. Emprendedor, desarrollador web y de aplicaciones móviles cívicas y participativas, es fundador de Xiberty, que crea Apps móviles y chatbots.

Dirigido a:

Comunicadores, periodistas, programadores, desarrolladores, informáticos y público en general.

Modalidad de participación y certificación

En vista de la solicitud de certificados de asistencia, sin obstruir el carácter abierto del evento, se aplicarán las siguientes modalidades de asistencia a la charla.

a) La inscripción y asistencia a la charla es libre para todo el público, sin derecho a certificado.

b) Si está afiliada/o a la Federación de la Prensa de El Alto, recibirá su certificado de asistencia gratuitamente.

c) Si requiere el certificado de asistencia y no está afiliado/a a la Federación de la Prensa de El Alto, el costo del certificado es de Bs 10, a ser cancelados el día de la charla.

Fecha y Hora:

Martes 24 de octubre de 2017 de 19.00 a 21.00

Dirección

Federación Sindical de Trabajadores de la Prensa de El Alto, ubicada en la Avenida Juan Pablo II Nro. 52. lado SEGIP. Ver mapa aquí.

Mayores informes:

Teléfono: 2840514 – 73527635 (WhatsApp)

Un comentario

  1. Es bueno tener información para la actualización en bien estar de la población, y tambie de los medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *