Inicio / Actividades / Seminario: Modelos de negocios para medios digitales independientes

Seminario: Modelos de negocios para medios digitales independientes

Para asistir al seminario le pedimos inscribirse en este formulario

El ciberespacio permite hoy poder acceder a varias maneras para sostener y darle rentabilidad a proyectos periodísticos digitales. Además de la pauta publicitaria, algunos de estos modelos son el crowdfunding o financiación colectiva, las suscripciones o membresías, consultorías y servicios adicionales, marketing de contenidos, entre otros.

Con el fin de conocer estas opciones de sostenibilidad y diversificación de ingresos a emprendedores de medios digitales, el Sindicato de Trabajadores en Prensa, Fotoperiodistas y Medios Digitales (Sintrapren) de la ciudad de El Alto, el Laboratorio de Innovación Digital PoliTic Lab y la productora CEPABOL organizan el seminario: Modelos de negocios para medios digitales independientes.

Expositores:

Fabiola Gutiérrez. Embajadora para de Bolivia de Sembramedia.org, organización dedicada a promover el periodismo digital ayudando a emprendedores de medios digitales a ser más exitosos y sostenibles. Ha sido periodista digital en La Pública y escrito trabajos de investigación sobre Internet y sociedad.

Hugo Miranda. Consultor en temas de Internet y redes sociales. Emprendedor de negocios digitales, ex blogger profesional y community manager. Actualmente se desempeña como productor de datos en Data Factory, empresa latinoamericana de contenidos estadísticos, sociales y multimedia especializada en deportes y datos.

Dirigido a:

Comunicadores sociales, periodistas digitales, emprendedores de negocios, estudiantes y público en general.

Modalidad de ingreso y certificación

– Ingreso gratuito previo registro en el formulario de inscripción.

– Ingreso gratuito con certificado de participación. Para este caso se deberá pagar la suma de Bs 15 el mismo  día del evento previo registro en el formulario de inscripción.

Lugar, fecha y hora

Federación Sindical de Trabajadores de la Prensa de El Alto, ubicada en la Avenida Juan Pablo II Nro. 52, acera norte lado SEGIP (ver mapa). Jueves 27 de septiembre de 18.30 a 21.30.

Mayores informes al 72084821 (WhatsApp o Telegram)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *